Federico Viñas enfurece en contra del América y no por la alineación indebida

Gerardo Cardenas
·1  min de lectura

América y en específico Federico Viñas se han visto en momento complicados en los últimos días, luego que el uruguayo fuera alineado de forma indebida el pasado fin de semana ante el Atlas lo que provocó en automático la derrota de las águilas de Coapa.

Sin embargo el martirio del joven delantero charrúa no para ahí, Viñas se acerca a los seis meses sin lograr anotar gol en partido oficial, algo preocupante para un delantero que brillaba con luz propia en sus inicios con los capitalinos, sin embargo, tras la llegada de Santiago Solari Federico ha perdido protagonismo e incluso ha quedado fuera de algunas convocatorias.

Leon v America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images
Leon v America - Torneo Guard1anes 2020 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Esta situación habría hecho que Viñas explotara en contra del club, ya de acuerdo con información del Universal Deportes, Federico reclamó fuertemente a Santiago Baños su rol actual en el equipo, que considera que vive una "injusticia" estado incluso por debajo de Roger Martínez, algo que no puede entender.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Viñas habría señalado que bien podría ser él el delantero titular ante la falta de acierto de Hnery Martín o al menos el suplente del delantero mexicano. De igual forma, el charrúa expresado su angustia, ya que al no sumar minutos con los de Coapa sus posibilidades marcharse a Europa se estancan, mientras que hace meses su fichaje por algún club del viejo continente pintaba muy factible.