Federico Bulos dijo que se tomaba “el bondi” y Ruggeri lo cruzó: “¡Si tenés una camioneta nueva!”

·2  min de lectura
Sebastián Domínguez, Federico Bulos y Oscar Ruggeri
Sebastián Domínguez, Federico Bulos y Oscar Ruggeri

El periodista Federico Bulos fue expuesto este miércoles por sus compañeros de ESPN F90, “Pollo” Vignolo, Sebastián Domínguez y Oscar Ruggeri, en relación a su rol de “periodista popular”, en el marco de una discusión por la responsabilidad de Nacho Fernández en el gol mal anulado a Boca Juniors frente a Atlético Mineiro, en la Copa Libertadores.

Mientras que Bulos consideró que pesó el pasado de “Nacho” en River Plate para ponerse al frente de la protesta de su equipo, ya que el rival en cuestión era el conjunto xeneize, Sebastián Domínguez y sus compañeros pusieron en valor la experiencia de Fernández y su rol como capitán del equipo “Gallo”.

Sebastián Vignolo se defendió de las críticas y cuestionó “la desacreditación”

El relator, que se sintió incomprendido por sus colegas en su argumentación, señaló: “Ustedes no entienden. (...) El fútbol lo razonan ustedes los expertos (por Ruggeri, Domínguez y Carlos Aimar), después los periodistas que son ellos (por Marcelo Sottile y Daniel Arccuci), y yo, que soy la parte popular de las hinchadas ”.

Federico Bulos
Captura TV


Federico Bulos (Captura TV/)

Cuestionado por sus compañeros en cuanto a su autopercepción, Bulos explicó: “Soy un periodista que interpreta a la gente, tomo el subte, tomo el bondi ”. Entre risas, Domínguez le recordó en qué vehículo se traslada: “Si venís en una chata último modelo, ¿de qué bondi me hablas? ”.

Lionel Messi sorprendió a Sebastián Vignolo con un audio en vivo

Bulos explicó que la camioneta que usa “es nueva” , y que “hasta hace poco tomaba el bondi” . Sin embargo, Domínguez lo delató con otro dato sobre el tipo de vestimenta que utiliza: “Anda todo empilchado , rompe la ropa. Todos los días con etiqueta nueva ”. Incluso, Ruggeri no se la dejó pasar: “Si venís en una camioneta... y te saqué una foto para que te la dejen dos o tres años más”.

En medio de las risas de los periodistas, Vignolo sentenció que Bulos “es el típico chanta” , y contó por qué Bulos se ofendió de tal modo: “Le tocaron el punto. Con cualquier cosa sí, ahora, lo joden con algunos de sus quiosquitos, se arma un escándalo. El VAR no es tan grave ”. El periodista le dio la razón, y concluyó: “Los canjes son los canjes, son sagrados. La camioneta es sagrada”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.