Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Federica Pellegrini, estrella olímpica italiana de natación, se insinúa a Cristiano Ronaldo

Federica Pellegrini, tras una competición. Foto: HuffPost Italia
Federica Pellegrini, tras una competición. Foto: HuffPost Italia

La mediática, carismática y atractiva veneciana de 30 años parece tenerlo claro: “Si Cristiano Ronaldo me invitase a cenar le diría que si. Tanto si está casado, comprometido, o con niños. .. No hay problema”– declaraba recientemente.

La nadadora es una incondicional seguidora de la Juventus de Turín, club donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo y en el cual se acaba de estrenar como goleador para deleite de sus aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday 👌🧘‍♂️😘

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 26 de Ago de 2018 a las 3:25 PDT

“Creo que voy a ir más seguido al estadio, me gustaría verlo jugar, tengo mucha curiosidad por verlo en vivo”afirmaba la italiana a los micrófonos de Mediaset.

Federica Pellegrini es la mejor nadadora italiana de todos los tiempos, actualmente posee dos plusmarcas mundiales en 200 y 400 metros libres y se proclamó campeona olímpica en 200 metros libres en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, por destacar los principales logros de su brillante palmarés.

Ver esta publicación en Instagram

Just today…. 😈😈 h.17:30 Jaked Store a Milano City Life…… vi aspetto numerosi…😈😈 #suocidesquadcollection by @jakedofficial

Una publicación compartida por Federica Pellegrini (@kikkafede88) el 14 de Sep de 2018 a las 3:22 PDT

No sería la primera vez que la joven se involucraría en un polémico y mediático triángulo amoroso, aún se recuerda el escándalo y las cientos de páginas que llenó su romance con el también nadador Luca Marín, quien fue pareja de su rival dentro de las piscinas, la nadadora francesa Laure Manadou.

No sabemos que opinará de todo esto Georgina Rodriguez, actual pareja de Cristiano, aunque suponemos que estará acostumbra a que su marido despierte pasiones allá donde vaya.

También te puede interesar:

Las escandalosas cifras que se pagan por robados de Cristiano en bañador.

La cuenta de Instagram de la novia de Nacho Fernández, hackeada.

Neymar salva a su hermana de un secuestro en su debut en los cómics