Federer: "Estoy herido, cansado y agotado"

Roger Federer, luego de una temporada brillante en la que cumplió 31 años y recuperó el trono del tenis mundial, habló en exclusiva con el prestigioso diario francés L'Équipe.

 

"Aún no he decidido nada sobre el final de la temporada. Aunque haya un programa establecido, todo puede cambiar. Me corresponde a mí decidir qué es importante, qué es lo más importante y qué es verdaderamente importante", señaló el helvético.

 

"Estoy herido (lesionado), cansado y agotado", declaró tras contribuir a la victoria del equipo suizo en Copa Davis contra Holanda.

 

"Ante todo, tengo que pensar a largo plazo, en los próximos seis o doce meses", señaló Federer, que no descarta detener su marcha antes del Torneo de Maestros (entre el 5 y el 12 de noviembre). Su ausencia se daría en Shanghai y París-Bercy.

 

En diciembre, estará presente por primera vez en la Argentina para jugar dos duelos de exhibición frente a Juan Martín Del Potro. Luego viajará a Colombia, donde enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga. Y cerrará su gira sudamericana en Brasil.

Cargando...