Federer: "Ha sido uno de los mejores momentos del año"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 1 jul (EFE).- Roger Federer, que venció este jueves en tres sets a Richard Gasquet, aseguró que este partido ha sido uno de los mejores momentos del año.

"Creo que ha sido un buen partido. Estoy muy contento con ello. Junto al encuentro contra Evans en Doha y contra Cilic en París, creo que este está ahí también", dijo el suizo en rueda de prensa.

"Me he sentido bien físicamente. Mucho más relajado, he sido capaz de ganar un 'tie break' y de abrir hueco en el marcador, que es muy importante porque te da mucha confianza y te permite jugar mucho más liberado".

"Ha habido un gran ambiente, buen tiempo y definitivamente este ha sido uno de los mejores momentos del año", apuntó.

Federer, que se medirá en tercera ronda de Wimbledon al británico Cameron Norrie, habló también sobre el partido que jugarán Suiza y España en los cuartos de final de la Eurocopa.

"Sí, lo veré mañana. No sé exactamente a qué hora juegan, pero lo veré. Me organizaré el día en función de eso, para no perdérmelo", añadió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.