Fede Valverde: "Sería un sueño jugar el clásico"

Agencia EFE

Madrid, 17 dic (EFE).- Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, está a un paso de disputar su primer clásico como titular en el Camp Nou, algo que confiesa "sería un sueño" y si se lo concede Zinedine Zidane, lo encarará con la intención de "disfrutar cada momento".

"Me haría mucha ilusión, sería un sueño, intentaría disfrutar cada momento y cada detalle del partido. Hay que disfrutarlo, tratar de ganar obviamente y dejar en lo más alto el orgullo por el equipo y el escudo", aseguró en un acto de Codere.

Valverde afirmó que el duelo entre el Real Madrid y el Barcelona es el partido que todo futbolista desea jugar en su carrera. "Un clásico es el sueño de muchos jugadores, ya que tenemos la posibilidad tenemos que disfrutarlo".

En el evento también participó su compañero Dani Carvajal, que ve al Real Madrid en un buen momento para encarar la visita al Camp Nou, en racha positiva y cumpliendo dos meses sin encajar una derrota.

"Afrontamos el partido con confianza y en un buen momento. Es un partido muy especial que sabes que la repercusión mundial que tiene. Todo el mundo quiere ver un Barça-Real Madrid y esperamos que caiga de nuestro lado la moneda", deseó.

"A la afición le decimos que confíen, que animen, que nos den ese apoyo que tanto necesitamos y que nosotros nos dejaremos todo en el campo para darles una alegría", añadió.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación