Fede Bal sobre la salud de Carmen: “Mamá ya está en casa y quiere volver a trabajar”

Carmen Barbieri
Instagram

“Mamá ya está en su casa después de sólo dos días de internación, para hacerse algunos estudios que salieron todos bien”, le contó Federico Bal a LA NACION. Está contento y más tranquilo, y espera poder visitarla pronto. “Ahora es tiempo de que se recupere, porque mamá ya quiere volver a trabajar. Está muy bien de ánimo, necesita recuperarse y aún no tiene fecha de regreso a sus obligaciones laborales”, aseguró.

Recordemos que cuando Carmen Barbieri se contagió de Covid-19, protagonizaba Un estreno o un velorio, en el Teatro Broadway, y estaba tomando clases de cocina para prepararse para el inicio de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, en Telefe.

Diez días después de haber recibido el alta médica tras haber estado internada durante un mes, en terapia intensiva y en coma inducido, Barbieri volvió a ingresar en la clínica Zabala anteayer porque no se sentía nada bien. Le hicieron chequeos y descubrieron que tenía una infección a causa de dos bacterias distintas, por lo cual tiene que tomar antibióticos por varios días.

Cuando se supo de esta segunda internación, Fede Bal había dicho: “Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido”.