Sin fecha de regreso a estadios en CDMX

·1  min de lectura

Ramón Treviño y Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Los clubes de la Ciudad de México no tienen fecha para abrir sus estadios, a pesar de los pronósticos de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El deseo existe porque las puertas se cerraron hace un año, pero no puede asegurarse algo todavía. La pandemia no lo permite en la capital del país.

"Ayer [jueves], entrenamos en el Estadio Azteca y, de hecho, la dirigencia del mismo nos dijo que no se ve cercano [abrir los inmuebles deportivos]", comentó Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, vía telefónica.

"Ni siquiera, remotamente, se manejó el tema. Vamos a estudiarlo muy bien y saber cuál es la mejor opción. Nos encantaría que así fuera, pero hay que cuidar todos los lineamientos", añadió.

Emilio Escalante, presidente del Atlante, negó conocimiento incluso, si será cuando la CDMX se ubique en amarillo dentro del semáforo epidemiológico.

"No está claro, porque no se sabe sí es en amarillo o verde, pero se ve más seguro en verde", explicó, sobre la posible apertura del otra vez Azulgrana.