El FC Cartagena le puso detectives a futbolistas: "Me siguieron hasta el colegio de mis hijas"

LA NACION
·1  min de lectura

Sergio Ayala, uno de los jugadores que abandonó en el presente mercado de pases el FC Cartagena, de la segunda división de España, reveló que su ex equipolo espiaba con detectives, al igual que a otros tres ex compañeros.

Ayala, Manu Viana, Quim Araujo y Markel Exteberría, reporta el diario Marca, fueron quienes debieron soportar ser perseguidos y espiados por agentes contratados por el FC Cartagena.

Ayala afirmó: "Es doloroso que el club nos pusiera un detective, durante cinco días, que nos seguía los pasos". Por otro lado, el defensor ex albinegro también reconoció: "¡Me siguieron hasta en el colegio de mis hijas!"

La platea Maxi Rodríguez en el Marcelo Bielsa y el mensaje de Dalma Maradona: "Hiciste el gol que más grité abrazada a mi papá"

El ex capitán del equipo blanquinegro confesó además que, junto a sus otros tres ex compañeros, contaron con la ayuda de abogados de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), quienes descubrieron que la directiva les había puesto un detective días antes del cierre del mercado.

Ramón Wanchope Ábila, sobre los insultos de Mauro Zárate: "Tiene razón, creo"

En ese sentido, explicó que "recibimos una notificación del club en la que se nos notificaba un expediente disciplinario acusándonos de no haber cumplido con las medidas del Covid, como no llevar mascarilla cuando ibas en el coche, o cuando estábamos desayunando una tostada en un bar".