El favorable futuro de Claudio Bravo tras la expulsión de Ederson

El portero chileno ingresó contra Wolves en la Premier League, ya que el brasileño se ganó la roja directa al minuto 10.
El portero chileno ingresó contra Wolves en la Premier League, ya que el brasileño se ganó la roja directa al minuto 10.

El fin de 2019 trae consigo buenas nuevas para Claudio Bravo. Y es que en el último partido donde el City enfrentó a Wolves, el portero chileno ingresó luego de los 10 minutos de juego por la expulsión de Ederson.

Por eso es que Pep Guardiola decidió sacrificar a Sergio Agüero en la delantera para que ingresara Bravo. Tras esto la escuadra de Manchester cayó 3-2 de visitante con un hombre menos y sin poder aguantar la ventaja en el marcador. Un resultado amargo para la escuadra celeste que estuvo gran parte del lance arriba en las conquistas, sni embargo la debacle comenzó en el epílogo, con los goles de Jiménez (82) y Doherty (89).

A pesar de la derrota, el panorama personal para Bravo es "favorable" considerando el fixture del City.

Y es que Claudio Bravo tiene una nueva gran oportunidad en Manchester City, ya que en el calendario de los ciudadanos juegan el domingo contra Sheffield y el miércoles ante el Everton. Después, Port Vale por FA Cup y Manchester United en Copa de la Liga.

Cinco encuentros de gran importancia para los pupilos de Guardiola, quienes podrían contar con Claudio Bravo en todos ellos.

Qué leer a continuación