Farid Díaz llegó a Nacional de Asunción en busca de logros importantes

La Academia guaraní presentó un refuerzo con cartel y sueña con una gran temporada.
La Academia guaraní presentó un refuerzo con cartel y sueña con una gran temporada.

El lateral colombiano Farid Díaz regresa al fútbol paraguayo de la mano de Nacional. La Academia presentó este viernes al ex-futbolista de Olimpia, que firmó por una temporada y se mostró con muchas ganas de comenzar con los trabajos.

“Las palabras a veces se las lleva el viento y yo vine a aportar lo mío. Quería volver a Paraguay donde me siento feliz. Uno a la gente se lo gana con trabajo, gracias a todos por la oportunidad”, expresó.

Nacional deberá enfrentar también la competencia internacional en el 2020, más los desafíos del plano local y eso motivó al colombiano. “Quiero conseguir cosas en este club, dejar huellas. El equipo no es de nombres sino de hombres. El contrato con Nacional es por un año, espero que sea por más y eso depende de mi trabajo y la continuidad que tenga”, señaló.

Por su parte, el presidente del club Juan Carlos Galeano, indicó que todavía no está cerrada la etapa de incorporaciones: “Estamos tratando de completar el plantel, si hay posibilidades de seguir contratando jugadores lo vamos a hacer”, resaltó.

Farid Díaz, de 36 años, se suma a Guillermo Beltrán, Rodi Ferreira y Cristian Riveros en lista de incorporaciones del club de Barrio Obrero.

Qué leer a continuación