Fans de Trump "inundan" restaurante mexicano que fue criticado por apoyarle

Agencia EFE
EFE

Tucson (AZ), 3 mar (EFE News).- Después de recibir fuertes críticas y la amenaza de un boicot por acudir a un acto de campaña de Donald Trump, los dueños de un restaurante de comida mexicana de Catalina (Arizona) dicen haber recibido el apoyo de seguidores del presidente.

"Por un momento pensamos que nuestro negocio se iba a venir abajo. Cuando vimos tantos comentarios negativos en contra de nuestra persona y del restaurante fue algo que realmente nos lastimó", dijo este martes a Efe Jorge Rivas, dueño del restaurante Sammy's Mexican Grill ubicado en esta población al norte de Tucson.

El migrante salvadoreño, junto con su esposa, Betty Rivas, aseguran haberse sentido muy "especiales" cuando el mismo presidente Trump envió por Twitter un mensaje de apoyo a su restaurante el pasado fin de semana.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Sentí mucha emoción y me puse a llorar, después de tantos ataques, saber que el presidente nos apoya. Hay mucha gente que dice que Trump es racista, pero en verdad los racistas son todos aquellos que nos atacaron", dijo Rivas, inmigrante mexicana.

Desde que el presidente dijera que la "comida es GENIAL" en su restaurante, que intentará visitarlo la próxima vez que viaje a Arizona y pidiese el apoyo para sus dueños, el lugar ha recibido a muchos seguidores del mandatario, dice Rivas.

Los seguidores llegan al establecimiento vistiendo sus gorras y camisetas en favor del mandatario para comer en el lugar.

La pareja fue el blanco de fuertes críticas en las redes sociales que los calificaron de "vendidos" y "traidores a su raza" después que se les viera dando su apoyo a Trump durante su más reciente visita a Arizona a finales de febrero.

Esta no es la primera vez que los Rivas son el blanco de estas críticas, lo mismo ocurrió hace cuatro años cuando Trump se postuló a la Presidencia y, durante una visita a Tucson, Betty subió al estrado con un cartelón que decía "Latinos con Trump".

En ese entonces su negocio fue vandalizado, por lo que actualmente voluntarios se han ofrecido de nuevo para patrullar el lugar y evitar que alguien trate de dañarlos.

La pareja aseguró que a pesar de los ataques seguirán mostrando su apoyo al republicano y pide que se respete su derecho que tienen como ciudadanos naturalizados de este país de votar por su candidato favorito, en este caso Trump.

A pesar de ser inmigrantes, la pareja dice compartir las ideas del mandatario.

"Los mexicanos critican mucho lo que hace el presidente Trump, pero no ven la discriminación que hay y que se vive en México también", dijo Rivas.

En la entrada de su restaurante han colocado una bandera de los EE.UU. y un cartelón que dice "Latinos Keeping America Great. Trump 2020", en referencia al eslogan del presidente para su campaña de reelección, "Keep America Great" (Manteniendo grande a los Estados Unidos).

En el interior del local han puesto una imagen a tamaño natural del neoyorquino junto con un cartelón que dice "Latinos for Trump".

Actualmente los Rivas se encuentran desarrollando un nuevo platillo que piensan incluir en su menú, el cual será la hamburguesa "MAGA" en honor de Presidente Trump.

Esperan que durante su próxima visita a Arizona, el Presidente Trump visite su restaurante.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación