Por primera vez, fans podrán elegir al equipo del año en FIFA

Víctor Rosas
Por primera vez, fans podrán elegir al equipo del año en FIFA
Por primera vez, fans podrán elegir al equipo del año en FIFA

El futbol levanta pasiones en todo el mundo y EA ha logrado capturar el éxito con todo el contenido que ofrece en FIFA en cuanto a licencias de equipos, jugadores, estadios y ambientes reales. Por lo general, los fans del deporte más hermoso del mundo siempre están discutiendo sobre quién o quienes son los mejores jugadores y ahora tendrán la oportunidad de votar para elegir al equipo del año de FIFA 20.

Por medio de un comunicado de prensa y publicaciones en perfiles oficiales de redes sociales, EA Sports anunció que, por primera vez, los fans de FIFA podrán participar para definir al equipo del año, considerado a partir de los resultados obtenidos en los 12 meses de 2019. Para determinar al equipo definitivo, EA definió a los 55 mejores jugadores del mundo y será tarea de los seguidores elegir al mejor en cada posición en un proceso que está abierto del 12 al 20 de diciembre y que culminará con la revelación del 11 inicial con las estrellas más sobresalientes del año.

Compra FIFA 20 - Disponible en Amazon

Asimismo, la elección tendrá impacto en FIFA 20 con la conformación del One Ultimate XI, selección cuyos jugadores serán de los más codiciados gracias a su desempeño y estadísticas en FIFA Ultimate Team.

La votación ya está abierta y puedes participar en este enlace. Entre los jugadores que se encuentran en la lista están estrellas de la talla de Mohamed Salah y Virgil van Dijk del Liverpool FC, actual monarca de Europa y en franco camino a coronarse en la liga Premier de Inglaterra; Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain; Jadon Sancho del Borussia Dortmund; Eden Hazard del Real Madrid y Jan Oblak del Atlético de Madrid.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la exitosa franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Qué leer a continuación