VIDEO | Fanáticos de futbol roban celular a un periodista mientras transmitía en vivo

Foto: Captura de video Twitter vía @Tato_Aguilera
Foto: Captura de video Twitter vía @Tato_Aguilera

El periodista deportivo Maximiliano Grillo, de TNT Sports, de Argentina, fue víctima de un robo mientras realizaba la cobertura de la despedida del Club Atlético River Plate antes de partir a Brasil donde se enfrentará a Palmeiras.

El reportero estuvo cubriendo la concentración de fanáticos fuera del River Camp, incluso antes del robo compartió varios videos donde se puede ver cómo, pese a la pandemia, cientos de personas acudieron al llamado "banderazo" para apoyar a su equipo.

Cuando Grillo se enlazó con sus compañeros al estudio para narrar lo que veía varios seguidores, sin mascarilla, del River Plate se acercaron y comenzaron a rodear al periodista: ante ello sus compañeros le pidieron que no respirara y que saliera de ahí.

De pronto, Maximiliano sale de cuadro y la cámara solo enfoca a los fanáticos, pero cuando el periodista regresa se ve desconcertado y parece preguntar por algo a otro hombre, quien se levanta la camisa para mostrar que no lleva nada, es ahí cuando los conductores del estudio comentan, "Uy, le chorearon el micrófono".

Una persona le entrega un objeto a Grillo, pero no es el teléfono del comentarista, el cual fue sustraído por alguno de los fanáticos.

Tras ello, varios de sus colegas lamentaron lo sucedió. Leandro Aguilera esciribió en Twitter, Mi solidaridad con Maxi Grillo que estaba cubriendo el banderazo de River y le robaron el celular estando en vivo. Para nosotros, es una herramienta de trabajo. ¡Una locura lo que te pasó! Mucha fuerza Maxi y ojalá que aparezca".

El periodista Juan Cortese pidió que se hiciera justicia para Grillo "Mi solidaridad con Maximiliano Grillo que, mientras trabajaba en vivo desde el banderazo de River, para TNT, tuvo que sufrir que una ‘persona’ le sustrajera el celular y el retorno de móvil. Seguramente la justicia hará lo que debe con esta clase de lacras. Y sino, cuídense de este tipo".

El River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo viajó rumbo a San Pablo, Brasil, para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores contra el Palmeiras. El club argentino lo no tiene nada fácil pues en casa perdieron 3-0, por lo que necesitan de un verdadero milagro deportivo para ganar y colarse a la final por tercera vez de forma consecutiva.

También debes ver:

México llega a niveles extremos... de inconsciencia; parece que a propósito se quisieran contagiar

Rebelión de restauranteros en CDMX: abren sucursales pese a semáforo rojo

EN VIDEO: "El virus no nos afecta porque no tenemos vuelos de Inglaterra"