De fan a rival en el Super Bowl

El Universal

Ariel Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- Con la facilidad de tener en cada celular una cámara, cada vez conocemos más historias del adolescente que se tomó una fotografía con su ídolo y al paso de unos cuantos años se convirtió en su rival a vencer.

El Super Bowl LIV será un clásico juego de poder a poder en los dos lados de la línea de scrimmage que incluirá un una rivalidad explosiva entre el receptor novato de los Chiefs de Kansas City, Mecole Hardman, y el veterano defensivo profundo de los 49ers de San Francisco, Richard Sherman.

El domingo 2 de febrero no será la primera vez que se crucen Hardman y Sherman se crucen. Los dos se conocieron cuando el receptor cursaba la preparatoria y asistió a un campamento para recibir una calificación de sus habilidades.

Ahora, en el gran juego que acapara millones de miradas, estarán de lados opuestos. "El tiempo vuela mucho hermano @RSherman_25... Espero con ansias el próximo enfrentamiento... Ha sido divertido ir contra uno de los que mejor lo han hecho", escribió Hardman en Twitter.

La respuesta a la publicación no tardó por parte de Sherman. "¡¡¡El tiempo del hombre vuela!!! Va a ser un juego divertido hermano! Feliz por tu éxito".

Egresado del programa de la universidad de Georgia, Hardman tuvo un impacto inmediato en su primera temporada en la NFL, al concluir con 26 recepciones para 538 yardas, estadísticas que lo posicionan como la cuarta arma de Patrick Mahomes para el SB.

* NFL AL DÍA

Draft 2020. La NFL tendrá su primera gran celebración en Las Vegas con la realización del próximo Draft, a fines de abril.

Chiefs. Patrick Mahomes se convirtió en el jugador que más jerseys con su nombre y número vendió durante la temporada 2019.

49ers. Después de dislocarse el hombro, el corredor Tevin Coleman tiene 80 por ciento de posibilidades de jugar el Super Bowl.

Qué leer a continuación