Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fanáticos de Serena Williams se molestan después de que Brady fue coronado como el mejor de todos los tiempos

<p>Williams ha ganado 23 títulos de Grand Slam, más que cualquier tenista de la era abierta</p> (Getty Images)

Williams ha ganado 23 títulos de Grand Slam, más que cualquier tenista de la era abierta

(Getty Images)

Los fanáticos de Serena Williams respondieron en las redes sociales luego de que las conversaciones sobre el "mejor de todos los tiempos" (GOAT) se reavivaron tras la séptima victoria de Tom Brady en el Super Bowl durante el fin de semana.

Los Buccaneers de Tampa Bay vencieron a Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City por marcador de 31-9 en el Super Bowl LV, con lo que Brady ganó su séptimo anillo de Super Bowl.

La histórica victoria ocasionó un acalorado debate en Twitter sobre si Brady debería ser considerado "el GOAT de todos los GOATs" por encima de cualquier otro atleta.

La pregunta rápidamente provocó frustración entre los fanáticos del deporte y muchos se apresuraron a argumentar que los 23 títulos de Grand Slam de Serena Williams se habían pasado por alto en la discusión.

Algunos argumentaron que Williams había sido apartada durante la conversación debido a las desigualdades en torno a la raza y el género.

Otros sugirieron que los atletas olímpicos como Simone Biles y Michael Phelps también deberían haber estado en la conversación para ser considerados como número uno.

El Athletic también planteó una pregunta similar antes del Super Bowl LV, lo que provocó una reacción similar, y agregó: "Es una pregunta simple pero una respuesta difícil".

El séptimo anillo de Brady en el Super Bowl llegó en su décima aparición en el juego más importante de la NFL, cuando ingresó a su vigesimoprimera temporada en la Liga a la edad de 43 años.

Williams, de 39 años, ha acumulado 23 títulos individuales de Grand Slam, la mayor cantidad de cualquier jugador en la Era Abierta, con 73 títulos individuales de la Asociación de Tenis Femenino en total.

El domingo, después de que Williams avanzó en la primera ronda del Abierto de Australia, salió corriendo de la cancha para ver a Brady ganar su séptimo Super Bowl, después de lanzar sus alabanzas en su entrevista posterior al partido.

"Es increíble. Competir a un nivel tan alto, para nosotros es uno de los campeonatos más grandes del mundo, a los 43 años, es algo inaudito", dijo.

Ella bromeó: "Es muy inspirador para mí a mis treinta y tantos años".

Relacionados

Super Bowl LV: Tampa Bay Buccaneers derrota a Kansas City Chiefs y Tom Brady consigue su séptimo anillo

Serena Williams se pone a tono para el Abierto de Australia

Tom Brady: La dieta y rutina que llevó al mariscal de campo a su décimo Super Bowl