Familia del "Tigre" Sepúlveda lo despide con gran orgullo

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- En el sepelio de Guillermo "Tigre" Sepúlveda se recordaron muchas anécdotas, entre las que sobresale la de la playera que le aventó al América en Ciudad Universitaria, y su hijo recordó que el exdefensa central les dejó un gran legado.

"Estamos tranquilos porque fue muy feliz, viajó mucho, jugó mucho y hasta Pelé se llevó un recuerdo de mi padre. Estamos bien, mi madre bien, y orgullosos de él", dijo Guillermo Sepúlveda Jr. Aseguró que su padre fue muy hogareño, que siempre buscó darles el mejor ejemplo de vida, porque estaba cerca de quien lo necesitara y con un carácter fuerte.

"Siempre fue una persona fuerte. Nos dejó honestidad, humildad, siempre vivió donde mismo, nos dejó valores, lealtad y todo eso. Para nosotros, como familia, nos dejó todo esto que nos enorgullece mucho. Nos hizo fuertes", afirmó.

Guillermo Junior dijo que en la enfermedad se comportó como el hombre fuerte que siempre se vio en la cancha; jamás se le percibió débil. Aunque su padecimiento era doloroso, no quiso atenciones en demasía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.