La familia Griguol avisó que no falleció: "La está peleando"

Redacción Bolavip
·1  min de lectura

La noticia circulo por todas partes, pero por suerte, es falsa. Con 86 años, Carlos Timoteo Griguol está internado por una afección pulmonar y la sigue pelenado. Se encuentra en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo. 

"Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en redes. Les pedimos a los medios de comunicación que, en este momento difícil, sean respetuosos de la información que brindan", comentó Milagros, su nieta.

Y siguió: "Mi abuelo está muy mal. Pero aún la está peleando, cómo puede. Y en el caso de que fallezca, me gustaría enterarme por mi familia y estar con elles en ese momento. No entrar a twitter y verlo en las noticias". ¡Fuerza!

Timoteo nació en Córdoba, más precisamente en Las Palmas, y fue futbolista durante unos 15 años. En Atlanta fue donde más veces se lo vio en cancha, jugando casi 400 partidos. También vistió la camiseta de Rosario Central antes de colgar los botines. 

Luego, hizo una excelente carrera como DT: pasó por el 'Canalla' durante tres etapas, Ferro, River, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Unión de Santa Fe.