¡Lo que faltaba! Higuaín demandará al Napoli por 600 mil euros

El abogado del club italiano responde al delantero argentino, que reclama 600 mil dólares en concepto de derechos de imagen.

Gonzalo Higuaín fue el protagonista del partido entre Napoli y Juventus, por la vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. El Pipita, señalado por los hinchas en San Paolo por su polémico traspaso a la Vecchia Signora en julio pasado, se sacó la bronca con dos goles y eliminó su exequipo del certamen.

Lo más llamativo del partido fue el gesto que hizo Higuaín tras convertir uno de sus goles, señalando a Aurelio De Laurentiis, con quien nunca tuvo una buena relación. Y según informa la Gazzetta dello Sport, el enfrentamiento entre ambos podría tener un nuevo capítulo, pero esta vez en los tribunales.

El medio italiano asegura que Higuaín se habría puesto en contacto con sus abogados para resolver un tema pendiente con el Napoli. El delantero argentino sostiene que el club italiano le debe pagar unos 600 mil euros por derechos de imagen, correspondientes a la temporada 2015-2016.