Lo que falta para que Ramos sea del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Ramos ya se encuentra en París para finalizar su fichaje por PSG, donde les esperan luego de haber alcanzado un acuerdo beneficioso para ambas partes. Club y jugador han pactado un salario de 15 millones por dos temporadas que permita a los dos luchar por el trono del fútbol europeo una vez más. A poco para que el acuerdo se haga oficial, resta todavía un ítem para que el andaluz sea el nuevo galáctico de la Ligue 1.

AS, Chiringuito de Jugones y RMC aseguran que el española ya tiene casa en la capital francesa, que se ha trasladado con su familia e incluso, que ya habría contactado con algunos ex compañeros cómo Keylor Navas o Hakimi. Tras unas semanas cargadas de incertidumbre, Sergio Ramos solo necesita una cosa más para ser el káiser del PSG.

 

Una rodilla que puede salirle muy cara a Pochettino

El argentino espera por la llegada de un guerrero en mil batallas, con cientos de cicatrices encima y la experiencia de un veterano. Ramos será importante para los parisinos no solo sobre el césped sino fuera de este, donde deberá hacer de motivador con sus nuevos compañeros de cara a una campaña donde otra vez más, la Champions se convierte en el objetivo.

Eso sí, en PSG no quieren arriesgarse y saben que antes de firmar su contrato, deben ver personalmente la prueba que avale el fichaje del español desde lo físico. Tras haberse operado de la rodilla izquierda el pasado mes de febrero, Ramos acabó la temporada en un bucle de lesiones que le hicieron perderse entre otras cosas, la Eurocopa.

Es lo único que falta para que su llegada se convierta en un hecho. A sus 35 años su curriculum le avala, su fútbol sigue siendo su mejor carta de presentación pero su rodilla, todavía genera miedos en el Parque de Los Príncipes, donde temen que esos 30 millones de su contrato no puedan ser redimidos sobre el campo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.