¿Falta de comunicación entre Rayados y Secretaria de Salud?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- El duelo entre Rayados y Santos Laguna, vuelta de los Cuartos de final del Guardianes 2021 permitió un aforo del 30%, aproximadamente 16 mil aficionados, mismos en los que ya veía ingresar al BBVA a menores de 12 años y mujeres embarazadas, contrario a lo que indica el vídeo lanzado por el mismo club horas antes del partido.

En el vídeo que aparece en las redes sociales de Rayados, se le indica a las personas los protocolos para ingresar al inmueble, desde el acceso digital, hasta los pasos a seguir al llegar al estadio; sin embargo, también se menciona que está prohibido el acceso a menores de 12 años y mujeres embarazadas.

Tras cambiar el semáforo epidemiológico a color verde en Nuevo León, se permitió aumentar el aforo en los estadios, del 20 al 30 por ciento, y a partir de las semifinales de la Liga MX femenil entre Rayadas y Tigres, el acceso a menores y mujeres embarazadas estaba permitido.

En el partido de este domingo frente al cuadro lagunero, se pudo observar a muchos menores ingresar con la ilusión de ver después de más de un año a sus Rayados, pero las contradicciones vendrían desde los anuncios del equipo que están desactualizados o simplemente no se dieron cuenta que podían confundir a los aficionados y no saber si pueden entrar con niños y ver a los Rayados en la Liguilla del Guardianes 2021.

Por otro lado a lo largo del partido se observaron algunos aficionados sobre todo en la zona de la porra local sin cubrebocas y sin autoridades o personal del estadio que los obligue a seguir las medidas de salud correspondientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.