Falleció Kevin Greene miembro del Salón de la Fama de la NFL

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Kevin Greene, miembros del Salón de la Fama, falleció este lunes a los 58 años de edad; la causa no fue revelada.

El exdefensivo se convirtió en un inmortal de la NFL en 2016, después de una trayectoria de 15 años con los Rams de Los Ángeles, Steelers de Pittsburgh, Panthers de Carolina y 49ers de San Francisco. En su carrera, sumó 160 capturas, lo que representa el tercer total más alto en la historia de la Liga.

"Toda la familia lamenta el fallecimiento de Kevin Greene", comunicó el presidente y CEO del Salón de la Fama, David Baker.

"Poseía la actitud más increíble de poder hacer de cualquiera que haya conocido. Era un gran jugador, pero más que eso, era un gran hombre. Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Kevin, Tara, y toda su familia. Siempre mantendremos vivo su legado para que sirva de inspiración a las generaciones futuras. La bandera del Salón de la Fama ondeará a media asta en la memoria de Kevin".

Greene fue seleccionado de quinta ronda en el Draft de 1985 y fue votado cinco veces al Pro Bowl y dos apariciones en el primer equipo All-Pro en 1994 y 1996.

Art Rooney, propietario de los Steelers, comentó que la muerte de su exjugador fue "una sorpresa para todos en la organización. Siempre será un miembro de la familia".

Pittsburgh se enfrenta este lunes por la noche ante los Bengals de Cincinnati.