Falleció un hincha de Colón en Paraguay

En la previa de la final de la Sudamericana, un hombre de 61 años sufrió un paro cardiorespiratorio en la Costanera de Asunción.
En la previa de la final de la Sudamericana, un hombre de 61 años sufrió un paro cardiorespiratorio en la Costanera de Asunción.

La ilusión de Colón de Santa Fe y de toda su gente invadió Paraguay, pero una muy mala noticia le puso un manto de tristeza a tanta euforia. Ángel Ramón Monzón, hincha del Sabalero, murió en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Colón - Independiente del Valle, final de la Copa Sudamericana 2019: formaciones y cómo verlo en vivo

El hombre, de 61 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba junto a su familia en la Costanera de Asunción, a la espera del partido que se disputará este sábado por la tarde en el Estadio La Nueva Olla.

"Tenemos una cantidad impresionante de hinchas que están acá corriendo en la Costanera de la capital. Aparentemente, esta persona de género masculino y mayor de 60 años, se descompensó y fue auxiliado por personal policial en una patrullera, pero lamentablemente en el traslado hacia un centro médico se produjo su deceso", aseguró María Elena Andrada, vocera de la Policía paraguaya, en declaraciones a Todo Noticias.

"Aquí está haciendo un calor impresionante, así que eso puede ser un factor. No sé si el señor habría tenido un problema de presión alta”,agregó Andrada.

Qué leer a continuación