Fallece el padre de Rubén Omar Romano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Don José Romano, padre del director técnico Rubén Omar Romano, falleció este martes por la mañana en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Rubén Omar, argentino de origen, llegó a México a finales de los 70, para jugar en el América, y después pasó por varios equipos del futbol mexicano, a su retiro se hizo entrenador.

Su padre, desde hace varios años, se hacía cargo de un restaurante enclavado en la capital de Jalisco, ofreciendo comida clásica argentina como cortes de carne.

"Estoy sumamente conmovido y agradecido con todas sus muestras de aliento en este día tan triste en mi vida, Mi Viejo ya está en la Gloria de Dios, ahora nos toca aprender a vivir sin su presencia, el querido José estará en nuestros corazones por siempre", informó en redes sociales el extimonel de Atlas y Cruz Azul.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.