Falcioni quiere más refuerzos y para Angelici no son necesarios

Luego de varios contratiempos en la logística de la gira que Boca realizó por Colombia y Venezuela, ayer por la tarde el plantel regresó a Buenos Aires y hoy continuará la preparación con la mira puesta en el debut de mañana ante Quilmes, en el Sur, por la 1a fecha del torneo Inicial 2012. "Trataremos de no pagar un costo físico por esta demora en el regreso y las complicaciones para entrenarnos", dijo Julio César Falcioni ayer en Ezeiza. Cabe destacar que los desajustes en los viajes generaron un cruce entre Rolando Schiavi y Daniel Angelici, capitán y presidente xeneize, respectivamente.

El equipo para el debut sería: Oscar Ustari; Franco Sosa, Schiavi, Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza y Erviti; Chávez; Viatri y Silva.

Hoy se reunirán Falcioni y Angelici para hacer una evaluación futbolística de la gira. En esa charla el entrenador le dirá al dirigente que a su criterio el plantel necesita incorporar un delantero veloz, con características para jugar por las bandas, y un enganche, ya que la ida de Juan Román Riquelme afectó el funcionamiento. El DT pensó en Gabriel Hauche y Franco Mudo Vázquez. Sin embargo, Angelici piensa que con las incorporaciones de Ustari, Lisandro Magallán (el ex defensor de Gimnasia fue presentado ayer), más los arribos de los defensores Guillermo Burdisso y Thiago Casasola (marcador central de Huracán, por quien la entidad xeneize pagaría 700.000 dólares por el 60% del pase), el plantel está bien. Y de la mitad de la cancha para adelante pretende darles rodaje a los chicos de las inferiores: a los enganches Cristian Chávez, Leandro Paredes y Cristian Álvarez y los delanteros Ricardo Noir, Orlando Gaona Lugo y Franco Fragapane. Habrá que ver si el técnico logra convencerlo para hacer un esfuerzo más.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK