Falcao vuelve a quedar fuera de convocatoria por dolores de espalda

·1  min de lectura

Estambul, 11 may (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao no podrá jugaR el partido de este martes entre su equipo, el Galatasaray y el Denizlispor, por dolores de espalda que podrían hacerle perder la final de la temporada.

"Radamel Falcao pasó el día en tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo superior izquierdo de la espalda. Tras examinar a nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en la zona", señaló el Galatasaray en un comunicado en su página web.

El equipo, que viajó ayer a Denizli para entrenar antes del partido de este martes, publicó la convocatoria de los jugadores, con la ausencia de Falcao y otros futbolistas clave del equipo como el defensa turco Emre Tasdemir y el delantero egipcio Mostafa Mohamed.

La ausencia de Falcao se produce a dos jornadas del final de la temporada, cuando el Galatasaray aún tiene margen para sumar tres puntos, adelantar al Besiktas y al Fenerbahçe, y poder acceder al título de la liga.

Esta temporada el delantero colombiano se ha perdido 21 partidos de los 38 de la liga, debido a varias lesiones.

El pasado sábado anotó su primer gol desde que regresó al campo tras una lesión facial que lo dejó dos semanas en el banquillo.

(c) Agencia EFE