¿Falcao a River?: "Tiene contrato hasta 2020 y es de cumplirlos", aseguró el padre

Mientras en Colombia adelantaron un posible regreso del Tigre después del Mundial, su padre descartó su salida de Monaco por varios años más.

Desde que Radamel Falcao García se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de 2014, en cada mercado de pases alguien mencionó que existía la posibilidad de que regresara a River. Pasó cuando no rindió en Manchester United, cuando tampoco estuvo a la altura en Chelsea y cuando tuvo que volver casi por descarte a Monaco, donde recuperó su mejor nivel y volvió a posicionarse como uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Por eso llamó la atención que, en este momento, volviera a surgir el rumor sobre un posible retorno del Tigre al Millonario.

Según la radio colombiana Antena 2, el atacante tiene ganas de pegar la vuelta al club en el que debutó como profesional y hasta ya se puso fecha: julio de 2018, una vez que finalice el Mundial de Rusia. Sin embargo, la historia parece haber terminado antes de comenzar: Falcao tiene contrato en el Principado hasta 2020 y, según su padre en declaraciones a La Oral Deportiva, "es de cumplirlos".

De todas maneras, otra de las especulaciones del medio cafetero es que el delantero podría anunciar el final de su carrera para cuando se termine su vínculo con Monaco, momento en el cual tendrá 34 años. ¿Regresará a Núñez o dejará el fútbol antes?

También te puede interesar:

La declaración de CR7 que provocó las risas del público y dejó pálida a Georgina

¿Balón de Oro sin memes? Pues no...

Las Wags que arrasan en Instagram