Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Falcao viaja en el metro de New York porque tenía prisa para llegar al aeropuerto

Tras el partido de Colombia contra Costa Rica, Radamel Falcao se fue en el metro de Nueva York para el aeropuerto JFK. <a href="https://www.instagram.com/falcao/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Falcao/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Falcao/Instagram</a>
Tras el partido de Colombia contra Costa Rica, Radamel Falcao se fue en el metro de Nueva York para el aeropuerto JFK. Foto: Falcao/Instagram

El martes pasado la selección Colombia se anotó un triunfo de 3-1 ante el combinado de Costa Rica, en un partido amistoso que tuvo lugar en Nueva Jersey. Y aunque muchos pensarían que jugadores de la talla de Falcao suelen moverse solamente en autos privados, tras el encuentro, el delantero salió corriendo para el aeropuerto JFK de New York y no tuvo ningún problema en irse en metro, como cualquier persona del común.

Así lo dejó ver el propio Tigre, quien compartió una fotografía a bordo del tren E, con maleta y todo, y con la habitual sencillez que lo caracteriza.

“Guerreándola en el tren de Nueva York”, fue el mensaje con el que el goleador acompañó la imagen, que en pocas horas le dio la vuelta al mundo en internet, donde elogiaron la humildad del colombiano.

Y es que Falcao entendió que le resultaba más rápido movilizarse en la Gran Manzana en el tren de servicio público que en automóvil, por lo que tan pronto terminó en partido contra Costa Rica en el Red Bull Arena , en Harrison, Nueva Jersey, se dio un baño, se vistió y se dirigió al JFK para tomar su avión hacia Mónaco donde se presentará a las órdenes de su nuevo técnico, Thierry Henry.

Un detalle que llamó la atención fue que mientras estaba en el tren nadie pareció haber reconocido al jugador.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

¡NO ES BROMA! | La Liga MX y la MLS podrían participar en la Copa Libertadores

Ver fútbol desde la cama… la lujosa experiencia que brinda el estadio del Bayern Munich

Charlie Martin quiere ser la primera transgénero en las 24 horas de Le Mans