Falcao renace de las cenizas y está listo para su regreso a la Selección Colombia

Goal.com Latam

Radamel Falcao ha vuelto a renacer de las cenizas, una vez más. Al igual que la mítica Ave Fénix, el delantero colombiano siempre ha sabido reponerse de las adversidades a punta de trabajo, combatividad y fe, con las que ha recuperado su mejor nivel y viene pidiendo pista la próxima convocatoria de Carlos Queiroz.  

VIDEO: Gol y asistencia de Falcao ante Sivasspor

El samario tuvo un inicio de temporada bastante complicado en el Galatasaray, las lesiones le impidieron destacar de la manera que el equipo turco esperaba con su fichaje en el mercado de verano pasado. Pero El Tigre nunca se amilanó, trabajó arduamente para recuperarse y hoy, por fin, está devolviendo atenciones a la ferviente hinchada Cim-Bom que lo recibió como todo un rockstar. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Y es que el samario lleva una espectacular racha de ocho goles en siete encuentros, convirtiéndose en el goleador del equipo con nueve registros en la Superliga y, aunque está lejos de la pelea por el Máximo Artillero, es el delantero con mejor promedio goleador de toda la competición. 

Falcao se compromete con Galatasaray a luchar el título

Así, con números de killer y con un gran nivel en este 2020, Radamel se pone en la primera línea de convocatoria de Queiroz para el debut de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. Sería un regreso más que merecido para el máximo goleador del combinado cafetero (34 goles), quien no viste la Tricolor desde la pasada Copa América, donde disputó cuatro juegos (3 de titular), aunque se fue en blanco sin poder marcar.

Además, Falcao también espera seguir en óptimas condiciones para poder estar en la lista para la Copa América Argentina - Colombia 2020,  que a priori sería su última oportunidad de lograr un título con la Tricolor y qué mejor que en territorio cafetero.

 

Qué leer a continuación