Falcao recuerda que Maradona marcó su vida con su "cercanía" y su "cariño"

Bogotá, 25 nov (EFE).- El futbolista colombiano Radamel Falcao García, goleador del Galatasaray turco, recordó al astro argentino Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años en la provincia de Buenos Aires, como alguien que marcó su vida por su "cercanía" y "cariño".

"Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo videos, tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón", escribió Falcao, exjugador del Atlético de Madrid y del Mónaco, en sus redes sociales.

'El Tigre', que compartió dos fotos con Maradona, manifestó que le sorprendía del argentino cómo lo trataba, pues dijo que era como "si me conocieras de toda la vida".

"Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño", expresó el exjugador de River Plate y del Oporto, que agregó: "Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos".

A las condolencias se sumó el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz: "No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol".

"Maradona es el fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con mucho cariño me llamabas Carlito, gratitud por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo en el Mundial de 2010", apostilló.

(c) Agencia EFE