Falcao: "Siempre practico los tiros libres en la semana"

El colombiano acumuló 442 minutos (cuatro partidos) sin marcar hasta su gran jugada de hoy.

Radamel Falcao García sigue demostrando partido a partido que está mejor que nunca y que es un futbolista que se está reinventado constantemente. El artillero colombiano fue la gran figura del monegasco al saltar al campo desde el banco y darle la victoria 2-1 con un tremendo cobro de tiro libre.

“Todo el equipo jugó muy bien y estoy contento por haber ayudado al equipo durante los 30 minutos que jugué. Pero esta noche debemos recordar la victoria por lo colectivo”, comentó El Tigre a la prensa francesa tras el partido en el Stade Louis II. 

Además, el hombre de la Tricolor destacó la buena labor defensiva del Dijon pero dejó claro que Monaco "se debe acostumbrar a ganar los partidos en esas condiciones”. 

Finalmente, Radamel explicó que el gol de esta noche no fue casualidad, ya había marcado un golazo de tiro libre en su época con el Atlético Madrid. "Los tiros libres  es algo que siempre practico durante la semana", concluyó. 

El próximo reto de Falcao y el Monaco será el próximo miércoles 19 de abril cuando reciba al Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. La ida fue para los del principado 2-3.