Falcao, en la lista para enfrentar al Dortmund

Después de anotar el fin de semana por la liga local, Leonardo Jardim llamó al colombiano, quien podría ser titular en el juego de ida por los cuartos

Después de un mes Radamel Falcao García volvió a marcar por la Ligue 1 con Monaco. Lo hizo este fin de semana frente a Angers (1-0), recuperó la confianza y ahora espera anotar de nuevo, esta vez en otros de los flancos en los que pelea el club del principado: la Champions League.

Leonardo Jardim entregó la lista de 20 jugadores que estarán concentrados para el partido con Borussia Dortmund y el colombiano está incluído. Recordemos que la lesión en la cadera sacó al delantero cafetero del juego de vuelta contra Manchester City, equipo al que le marcó doblete en Inglaterra.

"Falcao nos da experiencia en la cancha y eso motiva a los demás. Su regreso es muy importante para todos y para mí que me siento más tranquilo teniéndolo en cancha", apuntó el estratega del club en rueda de prensa este lunes.

Jardim podrá contar con un Falcao encendido, pero tendrá las bajas de Tiemoue Bakayoko, sancionado, y los lesionados Gabriel Boschilia y Guido Carrillo. A estas ausencias hay que sumarle una de mayor peso: el lateral Djibril Sidibé, quien por fue hospitalizado por una apendicitis.

El juego será este martes en territorio alemán y la vuelta se jugará el próximo 19 de abril en el estadio Luis II.