Falcao: "Esperamos tener mayor efectividad en la vuelta"

Monaco cayó 0-2 en la ida de las semifinales de Champions League y se complicó para cumplir el sueño de la clasificación a la gran final en Cardiff.

Radamel Falcao García y todo el Monaco fueron maniatados por el excelente planteamiento táctico de la Juventus en el Stade Louis II del Principado, los dirigidos por Allegri dieron cátedra de sacrificio y efectividad para inclinar la balanza a su favor y acercarse más a la final de la Liga de Campeones de Europa. 

Tras el partido, El Tigre analizó la derrota en casa y valoró lo hecho por el rival, pero dejó claro que la llave no está cerrada y que todavía quedan 90 minutos para darle la vuelta al marcador adverso. 

"Ellos marcaron los goles en momentos claves y aprovecharon esas oportunidades. Son fuertes defensivamente, nunca quedaron mal posicionados y fueron muy equilibrados. Pero nosotros creamos oportunidades y allá se podrá hacer también. Esperamos tener más efectividad", manifestó el delantero cafetero en declaraciones a ESPN.

El duelo definitivo se llevará a cabo el 9 mayo en el Juventus Stadium. El cuadro del Principado deberá ganar al menos por más de dos goles de diferencia para aspirar al cupo a Cardiff.