Falcao: "Sería un error pensar que estamos clasificados"

El Tigre es el goleador de Monaco, que quiere aprovechar la ventaja conseguida en la ida en Alemania. Gracias a Opta seguimos su desempeño.

A pesar del excelente resultado que consiguió AS Monaco en su visita al Iduna Park ante Borussia Dortmund, los del principado, en cabeza de su líder y capitán Radamel Falcao García, no están nada confiados para el duelo de vuelta en el Stade Louis II.

“Tenemos una ventaja pero somos conscientes de que Borussia Dortmund es un gran equipo”, dijo el delantero colombiano en la rueda de prensa previo al duelo de este miércoles.

De igual manera, el experimentado delantero cafetero dejó claro que "va a ser un juego diferente" y que "sería un error creer que Monaco ya está clasificado" a las semifinales de la Champions League. "Vamos a entrar con la misma ambición", destacó El Tigre.

Por último, Falcao habló de la presente temporada en la que volvió a convertirse en uno de los mejores delanteros del viejo continente después de dos años sin éxito en Inglaterra.

“Nadie esperaba mi regreso y el hecho de poder tener una temporada como esta en Mónaco. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo. Me siento muy apreciado por el club, los aficionados y mis compañeros. Me siento muy bien aquí. Esperamos salir mañana muy alegres hacia casa”, concluyó.