Falcao desafía a Juventus: "Todo es posible en el fútbol"

"Es un enorme bloque defensivo, pero nuestro sector ofensivo funciona muy bien ¿no?", expresó el colombiano previo a la ida de las semifinales.

Radamel Falcao es consciente del orden, la prolijidad y la impenetrable defensa con la que cuenta Juventus. Sin embargo, también sabe del potencial de Monaco en ataque y de las ganas de su equipo por seguir haciendo historia en la Champions League, de cara al duelo de ida de las semifinales que se jugará este miércoles en el Principado.

"Es un enorme bloque defensivo, pero nuestro sector ofensivo funciona muy bien ¿no? Es un gran desafío, es un equipo equilibrado, difícil de mover, pero todo es posible en el fútbol", aseguró el colombiano en entrevista a L'Equipe.

El delantero de 31 años es el goleador del conjunto monegasco en la máxima competición europea, junto con Kylian Mbappé, con 5 tantos. Casi la mitad de los que acumulan los de Leonardo Jardim en este recorrido, ya que sumaron 9 durante la fase de grupos y 12 en los cuatro partidos entre octavos y cuartos de final.