Falcao - Aubameyang: duelo de goleadores en el Principado

Mónaco y Borussia Dortmund necesitan de la mejor versión de sus respectivos delanteros para seguir avanzando en la Champions League.

Mónaco y Borussia Dortmund no son los equipos de mayor peso en los cuartos de final de la Champions League, pero probablemente sí son dos de los de mayor vocación ofensiva. Por eso, tanto Radamel Falcao como Pierre-Emerick Aubameyang tienen un peso tremendo en la eliminatoria que se definirá este miércoles en el Principado.

Si bien no pudo prolongar su racha goleadora en el Signal Iduna Park, el delantero colombiano es la principal referencia ofensiva del Mónaco. Ya lo demostró en la eliminatoria ante el Manchester City con su doblete en el Etihad y también en la fecha pasada de la Ligue 1, convirtiendo un golazo de tiro libre que le dio los tres puntos a los suyos.

Aubameyang, por su parte, está realizando la mejor temporada de su carrera, pues ha marcado 33 goles hasta el momento, de los cuales 7 han sido en la presente edición de la Champions League. El gabonés llega en un extraordinario momento de forma y de su desempeño depende el futuro del Borussia Dortmund en el torneo de clubes más importante de Europa.