Activó sin querer un filtro en un Facebook Live sobre el tiempo y todos, incluido él, ser mofan del resultado

Yahoo Noticias

A Justin Hinton le enviaron hace unos días a Asheville, en Carolina del Norte (EEUU), para informar sobre el terreno de una gran nevada que estaba teniendo lugar en la zona. Su conexión en directo a través de Facebook Live habría sido una más de no ser porque de alguna manera y sin querer activo el filtro Mystery Mask y su intervención se vio salpicada de extraños sombreros, bigotes y todo tipo de accesorios para regocijo de quienes lo estaban presenciando.

La historia lleva unos días circulando en redes sociales y generando divertidos comentarios sobre este directo que parece sacado de un capítulo de Black Mirror o Years and Years pero en versión cómica. El éxito del directo para informar del tiempo ha sido tal que tanto la cadena como el propio reportero se han sumado a la broma generada compartiendo el vídeo y su intrahistoria.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Así, Hinton ha publicado un post en su perfil público de Facebook en el que explica cómo sucedió todo. “Justo antes de salir en vivo en Facebook en la cuenta de la estación WLOS ABC 13 para hablar sobre la nieve, de alguna manera activé un generador de filtro. El cámara con el que estaba trabajando dijo algo acerca de que la pantalla tenía caras extrañas. No dio más detalles, así que le dije que probablemente desaparecería. No hace falta decir que no desapareció”, comenta.

Él siguió hablando de la nieve como si nada hasta que un buen rato después y ya fuera de cámara, como se puede ver en la grabación que él mismo compartió, vio los comentarios que hacían mención a todos esos accesorios que habían ido apareciendo en pantalla. “Si no puedes reírte de ti mismo, ¿cuál es la gracia?”, se pregunta.

Se rió él y también la WLOS ABC 13. La cadena se apuntó a la fiesta compartiendo el directo con un divertido mensaje dirigido sus usuarios: “Cuando intentas hacer un Facebook Live en serio sobre el clima y accidentalmente tocas el filtro Mystery Mask. Pobre Justin Hinton”.

Entre los muchos objetos que se fueron sucediendo en la pantalla y sobre el rostro del reportero, un casco espacial, uno de mago con barba como si fuera Merlín, uno de ala y bigote, una pesa, una linterna… y así uno tras otro.

Hacer un directo no es fácil. En medio de una nevada, mucho menos. Pero si encima se le añaden filtros divertidos, que los espectadores se tomen en serio al reportero se complica. Solo hay una cosa peor, están dando la información sobre el tiempo y que Siri te lleve la contraria en directo. Le pasó a un meteorólogo de la BBC.

Más historias que te pueden interesar:

Este reportero entró en directo a través de Facebook Live para informar del tiempo y esto fue lo que pasó. (Foto: Captura del perfil de Facebook de Justin Hinton)
Este reportero entró en directo a través de Facebook Live para informar del tiempo y esto fue lo que pasó. (Foto: Captura del perfil de Facebook de Justin Hinton)


Qué leer a continuación