Fabra: "Demostramos que tenemos los huevos bien puestos"

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata aseguró que los jugadores de su club y los de Boca no sabían. Además, habló de la reacción de Vivas.

Boca Juniors está imparable, este domingo sacó la casta de grande y se impuso con autoridad en el Amalfitani sobre Vélez Sarsfield, sacando cinco puntos de diferencia sobre su más inmediato escolta, Newell's old Boys.

Uno de los jugadores más rendidores del Xeneize en el campeonato ha sido el colombiano Frank Fabra, quien se ha convertido en el ala de salida del equipo de Guillermo Barros Schelotto por la banda izquierda. El hombre de la Selección Colombia analizó la victoria ante Vélez y su actualidad en Boca en diálogo con Radio Continental.

"Ayer demostramos carácter, somos un equipo que tiene los huevos bien puestos, como se dice acá", enfatizó el lateral cafetero, quien además aseguró que el duelo en el Amalfitani "fue uno de los mejores partidos" de las 19 fechas disputadas, aunque también valoró lo hecho ante Belgrano.

El ex Independiente Medellín también dejó claro que Boca no siente la presión de los equipos que le pisan los talones en la tabla. "No se sintió el peso de los demás equipos. Nosotros tenemos el reto de jugar en cualquier cancha", resaltó.

Fabra también tuvo un momento para hablar al buen partido que tuvo su compatriota y compañero de Selección Wilmar Barrios, quien no desentonó ante el Fortín. "Gago es un jugador que nos da mucho, per Wilmar lo hizo muy bien, recuperó muchos balones".

Por último el cafetero se refirió a la puja por la titular en la banda izquierda. "Silva y yo tenemos mucho que aprender. Ambos tratamos de hacer las cosas bien. El DT verá a quien considerará", concluyó.