Por qué Fabra camina descalzo por los estadios antes de cada partido

Ariel Cheb Terrab
·2  min de lectura

No es la primera vez que lo vemos hacerlo. Pero hay que reconocer que no es común que un futbolista haga el reconocimiento del campo de juego descalzo. Frank Fabra tiene la costumbre de caminar por el césped sin nada en los pies, y desde Diario Olé, viendo que repitió la tradición antes de jugar frente a Lanús, contaron el por qué.

 

El colombiano, mientras escucha música, intenta relajarse previo a cada duelo. Jugar en Boca viene con muchas responsabilidades detrás y buscando sentir "la energía de la tierra", según le comentaron al medio deportivo, quiere dejar de lado las tensiones y centrarse al 100% en cumplir bien con sus funciones dentro del equipo. 

Además, está el dicho de que caminar de la manera que lo hace el lateral ayuda parea estimular los músculos, lo cual no viene nada mal antes de jugar 90 minutos. Veremos si ante el 'Granate' por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional le funciona su ritual, buscando los de Miguel Ángel Russo meterse en la fase final.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De ganar, el 'Xeneize' se asegurará su lugar entre los mejores ocho del torneo, mientras que si empata o pierde deberá esperar hasta el último compromiso para determinar si jugará los cuartos de final o no. Mientras tanto, sigue su rumbo en la Copa Libertadores, donde arrancó con dos victorias ante The Strongest y Santos. 

+De la Bombonera al aeropuerto:

Apenas termine el duelo frente a Lanús, el plantel del conjunto de La Ribera se bañará, almorzará y luego partirá rumbo al aeropuerto para volar a Guayaquil. Allí se enfrentará el martes ante Barcelona de Ecuador, pudiendo comenzar a sellar su pase a octavos de final si logra una victoria. 

Justamente Fabra no podrá jugar ya que está suspendido, y cumplirá su sanción viendo el partido por televisión desde Argentina, para luego ser una variante para el DT otra vez ante Santos en Brasil, el 11 de mayo.