Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fabián Vargas se operó la nariz y Sebastián Battaglia le reclamó que le devuelva el codo

Tanto Fabián Vargas como Sebastián Battaglia supieron darle equilibrio al mediocampo de Boca y muchos títulos en la época que jugaron juntos. Pero antes de ser compañeros, tuvieron un cruce por la Copa Libertadores cuando el colombiano vestía la camiseta del América de Cali en 2003. Y eso le dejó secuelas.

Los jugadores siempre pasan por el quirófano para tratarse alguna lesión. Y eso fue lo que le pasó a Fabián Vargas, que fue operado por una triple fractura de tabique que padeció hace dos décadas. Una de esas fue en una jugada con Battaglia.

El colombiano todavía tiene presente en su memoria lo que fueron esos golpes en la naríz. Y él mismo le hecho la culpa a Sebastián Battaglia, el jugador con más títulos en la historia xeneize.

"Después de 20 años de carrera por fin me decidí a pasar por el quirófano. ¿Por qué? Por una triple fractura de tabique que llevaba arrastrando desde el 2001.", relató Vargas en su cuenta de Instagram.

Pero agregó que la más recordada de todas las fracturas ocurrió el 12 de junio de 2003, jugando las semifinales de la Copa Libertadores en La Bombonera con América de Cali. "Jugábamos contra Boca Juniors y el que después llegaría a ser mi compañero y con el que hice una de las duplas más recordadas me recibió con un codazo", recordó.

Y antes de la operación, Sebastián Battaglia le envió un video a su amigo con un mensaje muy divertido: "¡Hola, Fabían! Quería pedirte un favor, tanto a vos como a tu cirujano. Seguro cuando termine la operación de aquella jugada tan recordada que tuvimos en la cancha de Boca, ahí en tu nariz seguro van a encontrar un pedazo de mi codo. Te pido por favor que cuando lo saquen y vengas a Buenos Aires, me lo devuelvas jaja".

La respuesta para Battaglia llegó de parte del cirujano plástico de Vargas, Giovanni Mera: "Sebas, buenas tardes. No le encontré el codo pero Fabi sí mejoró mucho".