Fabbro habló de la incómoda situación de pelear por la permanencia

El volante paraguayo habló en la previa de un partido clave para su equipo, que intenta no perder la categoría en México.

Jaguares de Chiapas, con varios paraguayos en sus filas, se juega una parada difícil el sábado ante Santos Laguna, por el Torneo Clausura 2017.

El conjunto chiapaneco, en el que militan los guaraníes Juan Patiño, Luis Miño, Marcelo Estigarribia y Jonathan Fabbro, necesita de un triunfo para sostenerse en la categoría principal del fútbol mexicano.

“Es el partido más importante del campeonato y el que nos puede dar la permanencia”, reconoció Fabbro en una conferencia de prensa.

El exRiver y Cerro Porteño resaltó el buen nivel de Santos: “Ahora jugamos contra un rival que juega muy bien, que está casi clasificado y ahora a pensar que será el partido más importante para nosotros”, dijo.

Sobre la situación de Jaguares, ‘Jony’ destaca la importancia de seguir dependiendo de ellos mismos: “Es difícil, pero hay que tratar de pensar que se puede, que depende de nosotros, no hay que esperar ningún resultado. Hay que ganar como sea el sábado”.