Eric Dier, jugador del Tottenham, sube a la grada para pelearse con un aficionado tras quedar eliminado en la FA Cup

LA NACION
lanacion.com

El Tottenham ya había caído 3-2 por penales frente a Norwich, último en la Liga Premier, y había quedado eliminado de la FA Cup inglesa, después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. La gente comenzaba a abandonar el nuevo estadio de los Spurs.

De repente, Eric Dier, que había disputado el encuentro, enfiló con decisión hacia la grada. Cruzó varias filas de asientos, que ya estaban vacíos, y se enfrentó con un espectador. Nadie supo, en ese momento, la razón de la agresión.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En un principio, se especuló con que el futbolista quería defender a su compañero Gedson Fernandes, quien habría recibido cánticos racistas después de fallar su penalti. Sin embargo, más tarde se supo que Dier había salido en defensa de su hermano, quien estaba siendo insultado por otros aficionados.

"Lo que pasó con ese hecho no es la historia de este partido. Pero no voy a dejar de responder", dijo José Mourinho, entrenador de los Spurs, después del encuentro y de la eliminación de su equipo. "Estaban insultando al hermano de Eric. Por eso fue hacia la grada. No fue lo más profesional, pero lo entiendo, es perfectamente comprensible lo que sucedió".

Qué leer a continuación