F1: Hamilton se quedó con el GP de Hungría

Tras conseguir la pole position en la clasificación Lewis Hamilton dominó sin inconveniente la prueba y mantiene sus posibilidades de luchar por el campeonato del mundo en la presente temporada de la Fórmula 1.

El piloto británico a bordo de su McLaren hizo una buena largada y desde las primeras vueltas comandó las acciones manejando las diferencias sobre sus perseguidores más cercanos.

En la segundo colocación llegó el filandés Kimi Räikkönen, quien tras una parada en los boxes superó a su compañero de equipo en Lotus Renault, el francés Romain Grosjean, en una maniobra ajustada.

Grosjean completó el podio en el Gran Premio de Hungría, mientras que el alemán Sebastian Vettel, Red Bull, llegó en la cuarta colocación.

El actual líder del campeonato, el español Fernando Alonson, Ferrari, finalizó en la quinta ubicación y se mantiene en la cima del certamen con 164 puntos, cuarenta más que el australiano Mark Webber (Red Bull) -que terminó octavo-.

La próxima carrera se disputará el próximo 2 de septiembre en Spa-Francorchamps, circuito que albergará el Gran Premio de Bélgica.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK