Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El fútbol te estaba esperando para este momento, dice Neymar a su "hermano" Messi

Foto del sábado de la estrella de Brasil Neymar y de Argentina Lionel Messi hablando tras la final de la Copa América

11 jul (Reuters) - El delantero de la selección brasileña de fútbol Neymar felicitó el domingo a su amigo y excompañero del Barcelona Lionel Messi tras la consagración de Argentina en la Copa América, y dijo que el fútbol saldó una deuda con el capitán de la "albiceleste", que finalmente conquistó su primer título a nivel internacional.

Argentina derrotó el sábado 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná para conquistar la Copa América y poner fin a una sequía de casi tres décadas sin títulos. Además, Messi levantó su primer trofeo con el equipo mayor tras 15 años intentándolo y varias finales perdidas.

"Perder me duele (...) Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp (filho da puta) me ganaste", dijo Neymar en Instagram junto a un video del abrazo que se dio con Messi tras la final.

"Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO", agregó.

Messi y Neymar jugaron juntos en el Barcelona y siempre se han demostrado mucho cariño cuando les tocó enfrentarse tanto a nivel de clubes como de selecciones. Tras la final del sábado, imágenes de televisión los mostraron conversando animadamente.

(Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español. Editado por Marion Giraldo)