El fútbol boliviano volvería a escena este fin de semana

La FBF alista una instructiva en la que se pide a los 14 clubes jugar los partidos que le quedan al torneo boliviano que quedó parado desde octubre.
La FBF alista una instructiva en la que se pide a los 14 clubes jugar los partidos que le quedan al torneo boliviano que quedó parado desde octubre.

El torneo Clausura 2019 tiene previsto regresar a escena este fin de semana tras solucionarse el clima de tensión y conflicto en varias ciudades de Bolivia, quedando El Alto y Cochabamba como los únicos distritos donde no se tendría fútbol por los sucesos de pasados días.

César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que en las próximas horas se mandará una instructiva a los 14 clubes para que se pueda jugar los partidos que quedan al torneo boliviano a partir de este sábado.

"Este miércoles emitiremos una circular confirmando el reinicio del campeonato", indicó Salinas a medios de Santa Cruz, confirmando que desde este fin de semana volverá a rodar el balón en Bolivia.

La fecha a jugarse será la decimoctava con los partidos entre Real Potosí frente a Guabirá, en la Villa Imperial, Nacional Potosí contra The Strongest, también en Potosí, Sport Boys contra Aurora, en la ciudad de Santa Cruz, Bolívar frente a Always Ready, en La Paz, Wilstermann contra Destroyers, en Cochabamba, Oriente Petrolero y Blooming, en Santa Cruz, y Royal Pari frente a San José, también en suelo cruceño.

Qué leer a continuación