¿Físico resentido por la cuarentena? Todo lo contrario: Cristiano Ronaldo está más fuerte que nunca

LA NACION
lanacion.com

Ayer por la tarde, una foto publicada en Instagram por Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, revolucionó las redes. En la imagen se ve al goleador de Juventus mostrando su escultural figura junto a parte de su familia. En cuarentena por el coronavirus, Cristiano sigue entrenando y cuidando su físico obsesivamente.

Cristiano pasa sus días de cuarentena en Funchal, capital de Madeira, el archipiélago portugués ubicado en la costa noroeste de África. En su ciudad natal, además de hacer la cuarentena, el astro cuida de su madre, que hace pocas semanas atravesó una delicada situación de salud.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La foto que compartió Katia, ocho años mayor que Cristiano se propagó como un rayo en las redes y en los medios. En Instagram, la publicación original tuvo 130.000 me gusta.

Katia tiene más de 1 millón de seguidores y es una de las personas más mediáticas del entorno del fútbolista: fue portada de revistas, es cantante de éxito y participó en realities. También protagonizó algunos escándalos que salpicaron al jugador y eso en un momento deterioró la relación entre los hermanos. En su biografía en Instagram, Katia se define como: "Cantora, empresaria portuguesa, influencer. Dividida entre dos países: Portugal y Brasil. Madre de tres y apasionada por la familia, por Dios y por la vida".

Qué leer a continuación