"No será fácil para Chicharito jugar en la MLS"

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Tras conquistar el trofeo en la llamada "Final del Mundo" en la que Boca Juniors y River Plate disputaron la Copa Libertadores en España, el "Pity" Martínez salió de los Millonarios con destino al Atlanta United, en uno de los fichajes más sorpresivos del futbol argentino. Ahora, como uno de los jugadores más consolidados del club, el argentino le manda un mensaje a Javier Hernández, nueva incorporación del LA Galaxy, asegurando que la liga no es tan fácil como parece.

"Que lo disfrute, acá se le va a hacer muy difícil también. No es una liga fácil, ha crecido muchísimo y él creo que también está preparado al máximo para afrontar los partidos que por ahí no son los que eran unos años atrás, así que darle la bienvenida, es un gran profesional y lo va a asumir como lo pienso yo". El delantero del Atlanta United atribuye el crecimiento de la MLS a la apuesto por el talento joven.

"La liga creció mucho porque está apostando con jugadores jóvenes, que es lo más importante, eso va a llevar a un crecimiento la liga y de los jugadores de Estados Unidos", declaró en conferencia al respecto.

Qué leer a continuación