Fábio Cardoso, nuevo central del Oporto

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lisboa, 1 jul (EFE).- El central portugués Fábio Cardoso, ligado en las tres últimas temporadas al Santa Clara, ha sido anunciado hoy como nuevo refuerzo del FC Oporto.

Se trata de un defensa de 27 años, que ha demostrado su gran solvencia defensiva en las tres últimas temporadas al servicio del Santa Clara, club con el que disputó 97 juegos.

El futbolista luso, internacional con las selecciones inferiores de Portugal, se formó en la cantera del Benfica y militó cedido en equipos como el Paços de Ferreira, también portugués.

En la campaña 2017-2018 jugó en el Rangers escocés y regresó a Portugal en la temporada siguiente para jugar con el club de Las Azores.

Ahora tendrá que disputarse un hueco en el once inicial de Sérgio Conceiçao con el veterano Pepe o el español Iván Marcano.

Tras ser presentado este jueves, Cardoso aseguró que "es un sueño hecho realidad, jugar en uno de los mayores clubes del mundo".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.