Anuncios

Fútbol-España y Croacia hacen sendos cambios para el choque de octavos de final

Eurocopa 2020 - Octavos de final - Croacia - España

COPENHAGUE, 28 jun (Reuters) - El seleccionador español, Luis Enrique, ha introducido dos cambios en su alineación inicial para el partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 contra Croacia con respecto al equipo que goleó a Eslovaquia por 5-0 en su último partido del Grupo E.

Ferrán Torres, que marcó contra los eslovacos, sustituye a Gerard Moreno en la delantera y jugará junto a Álvaro Morata y Pablo Sarabia, mientras que José Gayá entra en el lateral izquierdo en lugar de Jordi Alba, de 32 años.

El capitán Sergio Busquets seguirá manejando los hilos en un centro del campo de tres hombres que incluye a Koke y Pedri.

Ante Rebic será el titular en la banda izquierda de Croacia en sustitución de Ivan Perisic, que se ha sometido a un proceso de aislamiento tras contraer la COVID-19 después de su victoria por 3-1 sobre Escocia en el último partido del Grupo D.

Duje Caleta-Car sustituye al sancionado Dejan Lovren en el centro de la defensa, y el centrocampista ofensivo Nikola Vlasic vuelve a ser el titular, ya que el seleccionador Zlatko Dalic despliega una formación arriesgada para enfrentarse a los españoles.

Equipos:

Croacia: Dominik Livakovic; Duje Caleta-Car, Domagoj Vida, Josip Juranovic, Josko Gvardiol; Mateo Kovacic, Luka Modric (capitán), Marcelo Brozovic, Nikola Vlasic; Ante Rebic, Bruno Petkovic

España: Unai Simon; César Azpilicueta, Eric García, Aymeric Laporte, José Gayá; Sergio Busquets (capitán), Koke, Pedri; Pablo Sarabia, Álvaro Morata, Ferrán Torres

(Reporte de Hardik Vyas y Zoran Milosavljevic; edición de Andrew Cawthorne; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)