Fórmula 1. Gran Premio de La Toscana: horarios y TV de pruebas, clasificación y la carrera del fin de semana

Luego de la acción en Ímola, regresa este viernes toda la actividad de la Fórmula 1 con la novena carrera de la temporada 2020. En esta oportunidad es el momento del Gran Premio de La Toscana, también en Italia, y cuenta con la televisación de ESPN y FOX Premium Action.

Fórmula 1: Sebatian Vettel firmó con Aston Martin para 2021

Sin público y respetando todos los protocolos de sanidad dispuestos, este viernes comienza la actividad con los dos primeros entrenamientos, mientras que el sábado será el momento de la última de las prácticas y además la clasificación. Por su parte, este domingo se disputa el noveno GP del calendario, que tendrá 59 vueltas en el espléndido Circuito del Muguello de 5,245 kilómetros con un total de 15 curvas.

Después de esta doble jornada en Italia la próxima carrera será en Rusia. Luego se trasladará a Alemania, Portugal y para finales de octubre otra vez habrá actividad en Italia, en el mítico circuito de Ímola. Además, se sumaron cuatro fechas nuevas al calendario: Turquía, el 15 de noviembre. Bahréin, el 29 de noviembre, Sakhir, el 6 de diciembre, mientras que el certamen se cerrará en Abu Dhabi el 13 de diciembre.

La agenda del Gran Premio de La Toscana (horarios de Argentina)

Viernes 11

6.00 Fórmula 1. Práctica 1 del Gran Premio de la Toscana. ESPN, ESPN App10.00 Fórmula 1. Práctica 2 del Gran Premio de la Toscana. ESPN, ESPN App

Sábado 12

7.00 Fórmula 1. Práctica 3 del Gran Premio de la Toscana. ESPN, ESPN App10.00 Fórmula 1. Clasificación del Gran de la Toscana. ESPN, ESPN App

Domingo 13

10.10 El Gran Premio de la Toscana - En vivo - Fox Premium Action

El calendario confirmado

GP de la Toscana: del 11 al 13 septiembre en Mugello, Italia.GP de Rusia: del 25 al 27 de septiembre en Sochi, Rusia.GP de Eifel: del 9 al 11 de octubre en Nürburgring, Alemania.GP de Portugal: del 23 al 25 de octubre en Portimao, Portugal.GP de Emilia Romagna: del 30 de octubre al 1 noviembre en Imola, Italia.GP de Turquía: del 13 al 15 de noviembre, en Estambul, Turquía.GP de Bahréin: del 27 al 29 de noviembre, en Sakhir, Bahréin.GP de Sakhir: del 4 al 6 de diciembre, en Sakhir, Bahréin.GP de Abu Dhabi: del 11 al 13 de diciembre, en Yas Marina, Emiratos Árabes.